Noticiero UNIANDES

,

SENESCYT reconoce trabajo solidario de UNIANDES

La Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT, realizó un trabajo en conjunto con todas las Universidades y Escuelas Politécnicas del país para dar respuesta desde la Academia a los ecuatorianos que sufrieron el embate de la naturaleza con el terremoto de 7,8 grados de generó destrucción y pérdidas humanas y materiales.
La campaña Universidad Lista y Solidaria que emprendió la SENESCYT con las Instituciones de Educación Superior del País, permitió recaudar 348,66 toneladas en donaciones en los diferentes centros de acopio para los damnificados.
La Dra. Corona Gómez, Rectora de UNIANDES, Institución Académica con gran visión humanística, dio respuesta inmediata para convertir sus campus Matriz Ambato, y las siete extensiones Puyo, Tulcán, Ibarra, Riobamba, Santo Domingo, Quevedo y Babahoyo en Centros de Acopio de Víveres y Medicinas y envío brigadas médicas para dar atención en las zonas de desastre.

Fuente: http://www.educacionsuperior.gob.ec/centros-de-acopio-de-las-instituciones-de-educacion-superior-aportan-con-348-toneladas-de-viveres-y-vituallas-para-los-damnificados/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *