“UNIANDES centro de acopio de donaciones”

” Las entidades públicas y privadas de los diferentes segmentos  aúnan esfuerzos frente a las necesidades de los damnificados del terremoto.  La Uniandes se convierte en el centro de acopio de donaciones.

Estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (UNIANDES) contribuyeron con  las donaciones para los afectados de la Costa ecuatoriana.

Entregaron enlatados, medicina, ropa, insumos, agua embotellada. Los estudiantes y docentes son los encargados de clasificar las donaciones y empaquetar para el envío.

La rectora Corona Gómez agradeció la ayuda y solicitó la colaboración permanente con enlatados, sábanas, mascarillas y medicinas, “hoy más que nunca necesitamos arrimar el hombro y colaborar con nuestros hermanos ecuatorianos”. Recordó que las donaciones  recibirán hasta el  viernes 22 de abril.

Octavio Miranda, decano de la Facultad de Ciencias Médicas, señaló que el primer grupo de voluntarios salió el  martes 19 de abril con rumbo a Jama. (I) ”

Fuente: Diario El heraldo 21-04-2016