, , ,

Comunicado abril 22 del 2016

Estimados estudiantes debido a los últimos acontecimientos en el pais, el reinicio de actividadesacadémicas en nuestras extensiones de:
Babahoyo, Santo Domingo y Quevedo no será el dia lunes 25 de abril del 2016

Por favor mantenerse atento a nuestros medios oficiales institucionales

4 Comments

1. miryan

buenas tardes quisiera saber cuando hay nuevas matriculas xfavor quisiera saber lo mas pronto posible

1. wmuniandes

Estimada Myrian el nuevo periodo inicia en octubre del presente año, por lo que las nuevas matriculas se estima iniciarán en el mes de septiembre la fecha exacta se publicará oportunamente en nuestros medios oficiales institucionales.

2. Merly Cellan

1. wmuniandes

Estimad@ amig@ si el NBC es el propedeutico realizado en otra institución, este proceso no es válido y debe seguir el propedéutico en nuestra institución nuevamente.