Carrera de Medicina de UNIANDES realizó curso de inducción

Durante los días Miércoles 5 y Jueves 6 de Septiembre/18 en el Auditorio del CTT de los Andes se realizó el curso de inducción para los jóvenes bachilleres, que en un número aproximado de 500  buscan continuar sus estudios universitarios en la Carrera de Medicina de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, UNIANDES.

Durante el primer día, el Dr. Andrés Gallegos fue el encargado de indicar los pormenores del proceso de inducción,  además el Dr. Emilio Carranza entregó la información de la actividad de vinculación, mientras tanto el Dr. Raúl González  dió indicaciones acerca de Investigación y el Dr. Rubén Guerrero, Etica y Humanismo.

Para el 2do día estuvo previsto charlas de: Bienestar Estudiantil con la Ing. Gelly Arboleda, Laboratorios con el Dr. Emilio Carranza y Aulas Virtuales y Bibliotecas con la Dra. Rosita Olivo.

Con la guianza de Docentes de la Facultad de Ciencias Médicas los jóvenes bachilleres realizaron la visita a : Servicios de Bienestar Universitario, Laboratorios, Morfofunción-BCM, Simulación Médica, Bioquímica, Citología, Hispatología y Biblioteca.

Los jóvenes  se mostraron alegres, participativos y un poco nerviosos pero con la ilusión de ser futuros médicos graduados en Uniandes.

Noticias relacionadas