Secretaría de Titulación y Grados

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Requisitos para Procesos de titulación

PREGRADO

PRESENTACIÓN DEL PERFIL DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PREGRADO

1. Perfil anillado y firmado (esfero azul) por el tutor y por el director de carrera, donde el mismo indique el nombre del asesor de su trabajo final. (>>Descargar cáratula de perfil de Proyecto de Investigación<<)
2. Solicitud en hoja membretada institucional – escoger opción perfil de proyecto de investigación (digitar el tema) e imprimir.

Solicitar los vistos buenos:

  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

Incluir con esfero en la solicitud (Original y copia) de presentación del proyecto de investigación los datos:

  • Correo electrónico
  • Números telefónicos del domicilio, trabajo y celular
3. Un cd con membrete en un sobre (con toda la información del perfil, en formato word y en un solo archivo).
4. Factura o certificado financiero (Perfil de proyecto de investigación) original y copia.
5. Copia de la caratula del perfil (sacar la copia una vez que tenga todas las firmas).
6. Registro de datos en la página web de seguimiento de graduados de la UNIANDES (uniandes.edu.ec -> Seguimiento a graduados -> Registrate -> Selecionar modalidad según corresponda pregrado o postgrado -> Guardar datos) (►Registrar datos◄).

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PREGRADO

1. Solicitud en hoja membretada institucional – escoger opción Proyecto de Investigación (digitar el tema) e imprimir.

Solicitar los vistos buenos:

  • Idiomas (Solicitar información en la coordinación ubicada en la planta baja Junto a la pileta de nuestra institución)
  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

Una vez que tenga los 4 vistos Buenos, SOLICITAR EL VISTO BUENO DE BIBLIOTECA.

Incluir con esfero en la solicitud (Original y copia) de presentación del proyecto de investigación los datos:

  • Correo electrónico
  • Números telefónicos del domicilio, trabajo y celular

NOTA.- En caso de que el estudiante o maestrante sea de extensión o de actualización de conocimientos solo necesitará el Visto Bueno Fianciero

2. Dos ejemplares originales anillados originales firmadas (con esfero azul) por el Asesor y el Estudiante. Estos ejemplares se anillarán después de obtener el visto bueno de la coordinación de idiomas (>>Descargar carátula de Proyecto de Investigación<<).
3. Un libro vinculador con el que hacer universitario. Consultar este particular en bilbioteca (Ext.: 138)
4. Dos Cd´s, cada uno con toda la información del proyecto de investigación en formato PDF (Firmas originales escaneadas), cada CD debe tener membrete (el membrete debe contener la misma información que consta en la carátula del Proyecto de Investigación)

Solicitar el visto bueno de biblioteca.

(Los Cd’s deberán ser grabados despu◙s de tener el visto bueno de la coordinación de idiomas)

5. Carta de aprobación del tema donde consta el Nombre del Asesor original.
6. Factura o certificado financiero (En este caso solicitar en la ventanillas del financiero) original y 2 copias.
7. Una foto tamaño carnet a color NITIDA, en traje formal (fondo blanco).
8. Copia de la cedula actualizada y la papeleta de votación a color ampliación del 50%.
9. Copia del recibido de la solicitud de presentación del perfil Proyecto de Investigación
10. Ficha de Seguimiento de la tesis  (>>Descargar ficha de seguimiento<<).
11. Informe del asesor
12. Carátula del Proyecto de Investigación
13. Registro de datos en la página web de seguimiento de graduados de la UNIANDES (www.uniandes.edu.ec -> Seguimiento a graduados -> Registrate -> Selecionar modalidad según corresponda pregrado o postgrado -> Guardar datos) (►Registrar datos◄).

NOTA
En caso de realizar alguna modificación en el proceso hasta la presentación de la tesis se deberan presentar los siguientes documentos:

Solicitud de prórroga aprobada
Carta de cambio o modificación del tema del Proyecto de Investigación
Carta de cambio de asesor

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO FINAL

1. DOS EMPASTADOS ( EL EMPASTADO ES COLOR  AZUL MARINO Y LAS LETRAS PLATEADAS)  EMPASTAR LOS MISMOS ANILLADOS
2. 2 CD, S CON LOS SELLOS DE BIBLIOTECA  EN LOS CDS, DEBEN CONSTAR LAS FIRMAS DEL ASESOR Y DEL ESTUDIANTE
3. COPIA DE LAS PREGUNTAS DEL LECTOR (LAS PREGUNTAS QUE SE ADJUNTAN SON LAS QUE EL LECTOR DE TESIS LE REALIZARA EN LA DEFENSA DE SU TRABAJO DE GRADO, LAS PREGUNTAS DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL Y DEL OTRO INTEGRANTE, SERAN EN EL MOMENTO MISMO DE LA DEFENSA)

MODIFICACIÓN DEL TEMA

1. Solicitud en hoja membretada institucional – escoger opción Proyecto de Investigación (digitar el tema) e imprimir.

Solicitar los vistos buenos:

  • Idiomas (Solicitar información en la coordinación ubicada en la planta baja Junto a la pileta de nuestra institución)
  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

Una vez que tenga los 4 vistos Buenos, SOLICITAR EL VISTO BUENO DE BIBLIOTECA.

Incluir con esfero en la solicitud (Original y copia) de presentación del proyecto de investigación los datos:

  • Correo electrónico
  • Números telefónicos del domicilio, trabajo y celular

NOTA.- En caso de que el estudiante o maestrante sea de extensión o de actualización de conocimientos solo necesitará el Visto Bueno Fianciero

2. Informe del asesor que indique el porque de la modificación de tema
3. Una copia de la carta de aprobación del perfil.

CAMBIO DE TEMA

1. Perfil anillado firmado (esfero azul) por el tutor.
2. Solicitud en hoja membretada institucional (escoger opción personalizado) solicitando la  modificación del tema (Digitar el tema modificado)

Solicitar los vistos buenos:

  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

NOTA.- En caso de que el estudiante o maestrante sea de extensión o de actualización de conocimientos solo necesitará el Visto Bueno Fianciero

3. Un cd con membrete en un sobre (con toda la información del perfil, en formato word y en un solo archivo).
4. La factura o certificado financiero (perfil de Proyecto de Investigación) original y copia.
5. Copia de la caratula del perfil (sacar la copia una vez que tenga la firma del tutor)
6. Informe del asesor del porque el cambio de Tema.

REVISIÓN DEL TRABAJO FINAL POR SEGUNDA OCASIÓN

1. Dos Anillados con las firmas (esfero azul) del asesor y del estudiante.
2. Dos Cd’s con los sellos de biblioteca.
3. Solicitud en hoja membretada institucional (escoger opción personalizado) solicitando la  modificación del tema (Digitar el tema modificado)

Solicitar los vistos buenos:

  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

SOLICITUD ORIGINAL Y COPIA

NOTA.- En caso de que el estudiante o maestrante sea de extensión o de actualización de conocimientos solo necesitará el Visto Bueno Fianciero

4. Copia del informe del lector (donde constan las observaciones emitidas por el señor lector)

VER – DESCARGAR

POSTGRADO

PRESENTACIÓN DEL PERFIL DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN POSTGRADO

1. Perfil anillado y firmado (esfero azul) por el tutor o los tutores (>>Descargar cáratula de perfil de Proyecto de Investigación<<)
2. Solicitud en hoja membretada institucional – escoger opción perfil de proyecto de investigación (digitar el tema) e imprimir.

Solicitar los vistos buenos:

  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

Incluir con esfero en la solicitud (Original y copia) de presentación del proyecto de investigación los datos:

  • Correo electrónico
  • Números telefónicos del domicilio, trabajo y celular
3. Un cd con membrete en un sobre (con toda la información del perfil, en formato word y en un solo archivo).
4. Factura o certificado financiero (Perfil de proyecto de investigación) original y copia.
5. Copia de la caratula del perfil (sacar la copia una vez que tenga todas las firmas).
6. Registro de datos en la página web de seguimiento de graduados de la UNIANDES (uniandes.edu.ec -> Seguimiento a graduados -> Registrate -> Selecionar modalidad según corresponda pregrado o postgrado -> Guardar datos) (►Registrar datos◄).

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN POSTGRADO

1. Solicitud en hoja membretada institucional – escoger opción Proyecto de Investigación (digitar el tema) e imprimir.

Solicitar los vistos buenos:

  • Idiomas (Solicitar información en la coordinación ubicada en la planta baja Junto a la pileta de nuestra institución)
  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

Una vez que tenga los 4 vistos Buenos, SOLICITAR EL VISTO BUENO DE BIBLIOTECA.

Incluir con esfero en la solicitud (Original y copia) de presentación del proyecto de investigación los datos:

  • Correo electrónico
  • Números telefónicos del domicilio, trabajo y celular

NOTA.- En caso de que el estudiante o maestrante sea de extensión o de actualización de conocimientos solo necesitará el Visto Bueno Fianciero

2. Dos ejemplares originales anillados originales firmadas (con esfero azul) por el Asesor y el Estudiante. Estos ejemplares se anillarán después de obtener el visto bueno de la coordinación de idiomas (>>Descargar carátula de Proyecto de Investigación<<).
3. Un libro vinculador con el que hacer universitario. Consultar este particular en bilbioteca (Ext.: 138)
4. Dos Cd´s, cada uno con toda la información del proyecto de investigación en formato PDF (Firmas originales escaneadas), cada CD debe tener membrete (el membrete debe contener la misma información que consta en la carátula del Proyecto de Investigación)

Solicitar el visto bueno de biblioteca.

(Los Cd’s deberán ser grabados despu◙s de tener el visto bueno de la coordinación de idiomas)

5. Carta de aprobación del tema donde consta el Nombre del Asesor original.
6. Factura o certificado financiero (En este caso solicitar en la ventanillas del financiero) original y 2 copias.
7. Una foto tamaño carnet a color NITIDA, en traje formal (fondo blanco).
8. Copia de la cedula actualizada y la papeleta de votación a color ampliación del 50%.
9. Copia del recibido de la solicitud de presentación del perfil Proyecto de Investigación
10. Ficha de Seguimiento de la tesis  (>>Descargar ficha de seguimiento<<).
11. Informe del asesor
12. Carátula del Proyecto de Investigación
13. Registro de datos en la página web de seguimiento de graduados de la UNIANDES (www.uniandes.edu.ec -> Seguimiento a graduados -> Registrate -> Selecionar modalidad según corresponda pregrado o postgrado -> Guardar datos) (►Registrar datos◄).

NOTA
En caso de realizar alguna modificación en el proceso hasta la presentación de la tesis se deberan presentar los siguientes documentos:

Solicitud de prórroga aprobada
Carta de cambio o modificación del tema del Proyecto de Investigación
Carta de cambio de asesor

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO FINAL

1. DOS EMPASTADOS ( EL EMPASTADO ES COLOR  AZUL MARINO Y LAS LETRAS PLATEADAS)  EMPASTAR LOS MISMOS ANILLADOS
2. 2 CD, S CON LOS SELLOS DE BIBLIOTECA  EN LOS CDS, DEBEN CONSTAR LAS FIRMAS DEL ASESOR Y DEL ESTUDIANTE
3. COPIA DE LAS PREGUNTAS DEL LECTOR (LAS PREGUNTAS QUE SE ADJUNTAN SON LAS QUE EL LECTOR DE TESIS LE REALIZARA EN LA DEFENSA DE SU TRABAJO DE GRADO, LAS PREGUNTAS DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL Y DEL OTRO INTEGRANTE, SERAN EN EL MOMENTO MISMO DE LA DEFENSA)

MODIFICACIÓN DEL TEMA

1. Solicitud en hoja membretada institucional – escoger opción Proyecto de Investigación (digitar el tema) e imprimir.

Solicitar los vistos buenos:

  • Idiomas (Solicitar información en la coordinación ubicada en la planta baja Junto a la pileta de nuestra institución)
  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

Una vez que tenga los 4 vistos Buenos, SOLICITAR EL VISTO BUENO DE BIBLIOTECA.

Incluir con esfero en la solicitud (Original y copia) de presentación del proyecto de investigación los datos:

  • Correo electrónico
  • Números telefónicos del domicilio, trabajo y celular

NOTA.- En caso de que el estudiante o maestrante sea de extensión o de actualización de conocimientos solo necesitará el Visto Bueno Fianciero

2. Informe del asesor que indique el porque de la modificación de tema
3. Una copia de la carta de aprobación del perfil.

CAMBIO DE TEMA

1. Perfil anillado firmado (esfero azul) por el tutor.
2. Solicitud en hoja membretada institucional (escoger opción personalizado) solicitando la  modificación del tema (Digitar el tema modificado)

Solicitar los vistos buenos:

  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

NOTA.- En caso de que el estudiante o maestrante sea de extensión o de actualización de conocimientos solo necesitará el Visto Bueno Fianciero

3. Un cd con membrete en un sobre (con toda la información del perfil, en formato word y en un solo archivo).
4. La factura o certificado financiero (perfil de Proyecto de Investigación) original y copia.
5. Copia de la caratula del perfil (sacar la copia una vez que tenga la firma del tutor)
6. Informe del asesor del porque el cambio de Tema.

REVISIÓN DEL TRABAJO FINAL POR SEGUNDA OCASIÓN

1. Dos Anillados con las firmas (esfero azul) del asesor y del estudiante.
2. Dos Cd’s con los sellos de biblioteca.
3. Solicitud en hoja membretada institucional (escoger opción personalizado) solicitando la  modificación del tema (Digitar el tema modificado)

Solicitar los vistos buenos:

  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

SOLICITUD ORIGINAL Y COPIA

NOTA.- En caso de que el estudiante o maestrante sea de extensión o de actualización de conocimientos solo necesitará el Visto Bueno Fianciero

4. Copia del informe del lector (donde constan las observaciones emitidas por el señor lector)

VER – DESCARGAR

EXÁMEN COMPLEXIVO (Programa Actualización de Conocimientos)

PRESENTACIÓN DEL PERFIL DE PRE – PROYECTO DE EXÁMEN COMPLEXIVO

1. Pre – Proyecto anillado y firmado (esfero azul) por el tutor (>>Descargar cáratula de perfil de Proyecto de Investigación<<)
2. Solicitud en hoja membretada institucional – escoger opción Pre – Proyecto de exámen complexivo (digitar el tema) e imprimir.

Solicitar los vistos buenos:

  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

Incluir con esfero en la solicitud (Original y copia) de presentación del proyecto de investigación los datos:

  • Correo electrónico
  • Números telefónicos del domicilio, trabajo y celular

NOTA.- En el caso que el estudiante o maestrante sea de extensión y de actualización de conocimientos solo necesitará el visto Bueno Financiero y acercarse al Departamento de Tele-educación (JUNTO A LA PILETA DE NUESTRO EDIFICIO CENTRAL), donde será entregado el Proceso de Actualización de conocimientos..

3. Un cd con membrete en un sobre (con toda la información del Pre – Proyecto, en formato word y en un solo archivo).
4. Copia de la caratula del perfil (sacar la copia una vez que tenga todas las firmas).
5. Registro de datos en la página web de seguimiento de graduados de la UNIANDES (uniandes.edu.ec -> Seguimiento a graduados -> Registrate -> Selecionar modalidad según corresponda pregrado o postgrado -> Guardar datos) (►Registrar datos◄).

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE EXÁMEN COMPLEXIVO

1. Solicitud en hoja membretada institucional – escoger opción Proyecto de Exámen Complexivo (digitar el tema) e imprimir.

Solicitar los vistos buenos:

  • Idiomas (Solicitar información en la coordinación ubicada en la planta baja Junto a la pileta de nuestra institución)
  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

Una vez que tenga los 4 vistos Buenos, SOLICITAR EL VISTO BUENO DE BIBLIOTECA.

Incluir con esfero en la solicitud (Original y copia) de presentación del proyecto de investigación los datos:

  • Correo electrónico
  • Números telefónicos del domicilio, trabajo y celular

NOTA.- En caso de que el estudiante o maestrante sea de extensión y de actualización de conocimientos solo necesitará el Visto Bueno Fianciero

2. Dos ejemplares originales anillados originales firmadas (con esfero azul) por el Asesor y el Estudiante. Estos ejemplares se anillarán después de obtener el visto bueno de la coordinación de idiomas (>>Descargar carátula de Proyecto de Investigación<<).
3. Un libro vinculador con el que hacer universitario. Consultar este particular en bilbioteca (032 999 000 Ext.: 138)
4. Dos Cd´s, cada uno con toda la información del proyecto de Eámen Complexivo en formato PDF (Firmas originales escaneadas), cada CD debe tener membrete (el membrete debe contener la misma información que consta en la carátula del Proyecto de Exámen Complexivo)

Solicitar el visto bueno de biblioteca.

(Los Cd’s deberán ser grabados después de tener el visto bueno de la coordinación de idiomas)

5. Carta de aprobación del tema donde consta el Nombre del Asesor original.
6. Factura o certificado financiero (En este caso solicitar en la ventanillas del financiero) original y 2 copias.
7. Una foto tamaño carnet a color NITIDA, en traje formal (fondo blanco).
8. Copia de la cedula actualizada y la papeleta de votación a color ampliación del 50%.
9. Copia del recibido de la solicitud de presentación del Pre Proyecto de Exámen Complexivo
10. Ficha de Seguimiento de la tesis  (>>Descargar ficha de seguimiento<<).
11. Informe del asesor
12. Carátula del Proyecto de Investigación
13. Registro de datos en la página web de seguimiento de graduados de la UNIANDES (www.uniandes.edu.ec -> Seguimiento a graduados -> Registrate -> Selecionar modalidad según corresponda pregrado o postgrado -> Guardar datos) (►Registrar datos◄).

NOTA
En caso de realizar alguna modificación en el proceso hasta la presentación de la tesis se deberan presentar los siguientes documentos:

Carta de cambio o modificación del tema del Proyecto de Exámen Complexivo
Carta de cambio de asesor

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO FINAL

1. DOS EMPASTADOS ( EL EMPASTADO ES COLOR  AZUL MARINO Y LAS LETRAS PLATEADAS)  EMPASTAR LOS MISMOS ANILLADOS
2. 2 CD, S CON LOS SELLOS DE BIBLIOTECA  EN LOS CDS, DEBEN CONSTAR LAS FIRMAS DEL ASESOR Y DEL ESTUDIANTE
3. COPIA DE LAS PREGUNTAS DEL LECTOR (LAS PREGUNTAS QUE SE ADJUNTAN SON LAS QUE EL LECTOR DE TESIS LE REALIZARA EN LA DEFENSA DE SU TRABAJO DE GRADO, LAS PREGUNTAS DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL Y DEL OTRO INTEGRANTE, SERAN EN EL MOMENTO MISMO DE LA DEFENSA)

MODIFICACIÓN DEL TEMA

1. Solicitud en hoja membretada institucional – escoger opción Proyecto de Exámen Complexivo (digitar el tema) e imprimir.

Solicitar los vistos buenos:

  • Idiomas (Solicitar información en la coordinación ubicada en la planta baja Junto a la pileta de nuestra institución)
  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

Una vez que tenga los 4 vistos Buenos, SOLICITAR EL VISTO BUENO DE BIBLIOTECA.

Incluir con esfero en la solicitud (Original y copia) de presentación del proyecto de investigación los datos:

  • Correo electrónico
  • Números telefónicos del domicilio, trabajo y celular

NOTA.- En caso de que el estudiante o maestrante sea de extensión o de actualización de conocimientos solo necesitará el Visto Bueno Fianciero

2. Informe del asesor que indique el porque de la modificación de tema
3. Una copia de la carta de aprobación del perfil.

CAMBIO DE TEMA

1. Perfil anillado firmado (esfero azul) por el tutor.
2. Solicitud en hoja membretada institucional (escoger opción personalizado) solicitando la  modificación del tema (Digitar el tema modificado)

Solicitar los vistos buenos:

  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

NOTA.- En caso de que el estudiante o maestrante sea de extensión y de actualización de conocimientos solo necesitará el Visto Bueno Fianciero

3. Un cd con membrete en un sobre (con toda la información del perfil, en formato word y en un solo archivo).
4. La factura o certificado financiero (perfil de Proyecto de Investigación) original y copia.
5. Copia de la caratula del perfil (sacar la copia una vez que tenga la firma del tutor)
6. Informe del asesor del porque el cambio de Tema.

REVISIÓN DEL TRABAJO FINAL POR SEGUNDA OCASIÓN

1. Dos Anillados con las firmas (esfero azul) del asesor y del estudiante.
2. Dos Cd’s con los sellos de biblioteca.
3. Solicitud en hoja membretada institucional (escoger opción personalizado) solicitando la  modificación del tema (Digitar el tema modificado)

Solicitar los vistos buenos:

  • Académico (En secretaría académica frente a las ventanillas del departamento financiero)
  • Legal (En las ventanillas del departamento de archivo detrás del departamento de titulación)
  • Financiero (En las ventanillas del departamento financiero)

SOLICITUD ORIGINAL Y COPIA

NOTA.- En caso de que el estudiante o maestrante sea de extensión y de actualización de conocimientos solo necesitará el Visto Bueno Fianciero

4. Copia del informe del lector (donde constan las observaciones emitidas por el señor lector)

VER – DESCARGAR

 

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Ing. Verónica Hurtado
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  • 032 999 000 ext.: 135 - 136
  • Ambato - Ecuador _ Km 5 1/2 vía Baños _ Edificio Acrópolis Subsuelo _ Lunes a viernes 08:00 a 17:00 y Sábados 08:00 a 13:00
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