Aprobados AC

UNIANDES FELICITA EL ESFUERZO E INTERÉS PROPORCIONADO A LA APROBACIÓN DE LOS MÓDULOS DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS, PROCESO QUE LE PERMITE AL ESTUDIANTE HABILITARSE PARA ACCEDER A LA FASE DE DESARROLLO DE TRABAJO DE GRADO.

METODOLOGÍA A SEGUIR:

En la parte final del presente anuncio se encuentra publicada, la nómina de las personas que aprobaron el curso de actualización de conocimientos (actualizado al 04/marzo/2015) en caso de que su nombre no conste en este listado, les ruego contactarse de forma inmediata con la Coordinación de Teleducación por medio del​ correo electrónico: teleducacion@uniandes.edu.ec para revisar el caso correspondiente.

Una vez verificada la aprobación del proceso de actualización, usted puede adherirse a la etapa de desarrollo de trabajo grado siguiendo los pasos a continuación detallados:

 

a)
  • Llenar de forma on line el formulario informativo, para acceder al dicho formato, por favor de click en – -> acceder al formulario
b) Una vez ingresado los datos al formulario, usted podrá acercarse a la Secretaría Académica de la Matriz o Extensión a la que pertenece y realizar el siguiente trámite académico – administrativo:

1. Solicitud dirigida al Rectorado, en papel universitario solicitando incluirse Curso de Actualización de Conocimiento indicando de que programa o carrera.
2. Certificado emitido por la Secretaría Académica en caso de la Matriz y de las Extensiones por el Director correspondiente, en el que se indique que el estudiante  tiene más tres años  de haber egresado en postgrado o dos años para pregrado, previo  visto bueno legal, financiero y académico (con un derecho).
3. Certificado de no adeudar a la Universidad  (con un derecho).
4. Copia a color de la cédula de ciudadanía y  el ultimo certificado de votación actualizado.
5. Cancelación del valor del curso en las cuentas de la Universidad a nivel nacional o pago con tarjetas en las ventanillas del departamento financiero.