UNIANDES Santo Domingo renueva convenio de cooperación interinstitucional

En la Biblioteca de la Universidad UNIANDES extensión Santo Domingo, el 09 de Enero de 2018, se procedió a realizar la Firma de la Renovación del Convenio de Cooperación entre la Universidad UNIANDES con el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, con el objetivo de establecer relaciones de vinculación entre las instituciones mencionadas, el cual está orientado a que los estudiantes de las carreras de Sistemas, Administración de Empresas, Derecho, Turismo y Auditoría, realicen Prácticas Pre-Profesionales de Formación Académica y proyectos de vinculación con la comunidad, en todas las áreas.

Así mismo, se tiene previsto fortalecer el Turismo en la provincia Tsáchila, concentrándose en la Vía Aventura, la misma que ofrece variedad gastronómica y sitios turísticos.
En este sentido los estudiantes del octavo semestre de la carrera de Administración de empresas, desarrollaron el estudio para generar un producto turístico en la Vía Aventura y promocionar sus atractivos.

Asistieron la Abogada Andrea Maldonado, Perfecta Subrogante de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas en representación del Ing. Geovanny Benítez, Prefecto; Ing. Eliza Mora, Coordinadora Zonal 4 del Ministerio de Turismo; Ing. Jorge Almeida, Coordinador de Vinculación de la Universidad; Srta estudiante Yeris Ordóñez, Coordinadora del Proyecto; Ing. Lourdes Moreira e Ing. Wilson Salas, Tutores del proyecto y Docentes de la carrera; Dr. Fredy Cañizares, Director de UNIANDES Santo Domingo; moradores de la Vía Aventura; estudiantes.