Clausura del Proyecto de Vinculación “Legalización de Tierras Urbanas”

El 24 de octubre de 2017 en el Salón de Honor de la Universidad UNIANDES, Santo Domingo, se realizó la clausura del Proyecto de Vinculación “Legalización de Tierras Urbanas”, en la cual los estudiantes de los niveles 8vo, 9no y 10mo de la carrera de Derecho de las modalidades Presencial y Semipresencial, realizaron el tramite total correspondiente para legalizar las tierras con su debida escritura a los habitantes de escasos recursos económicos de la Cooperativa “Juan Eulogio Paz y Miño”, el Presidente de la Cooperativa Sr. Rodrigo Lara, extendió su agradecimiento a nombre de los beneficiados a la Universidad.

Estuvieron presentes, el Ec. Toño Gomez, Director Administrativo de la extensión; Dr. Juan Jácome, Docente y Coordinador del Proyecto, habitantes de la Cooperativa; estudiantes.