, ,

Aspirantes a Ciencias Médicas reciben curso de inducción – Carrera Medicina

En el Auditorio Dra. Corona Gómez PHD, de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes se realizó el Curso de Inducción para Aspirantes a la Carrera de Medicina, período Octubre 2017-Febrero 2018.

En dicho curso participaron autoridades de UNIANDES, así como Docentes de la Carrera de Medicina, que dieron los indicativos necesarios para el aprovechamiento de los estudiantes que pronto iniciaran el semestre en nuestra universidad.

6 Comments

1. Christian

dessearia saber si ya estan los resultados de la prueba de aptitud para este semestre octubre 2017 – febresro 2018 en donde puedo ver ya que no soy de ambato

1. wmuniandes

Estimado Christian los resultados se encuentran publicados en las carteleras de nuestra institución

2. David

Muy buenas desearia sabes los orarios de curso de induccion de dontologia de 5, 6 marzo 2018 , no lo encuentro por ningun lado

1. wmuniandes

Hola David gracias por tu comentario, el curso de inducción se dará el martes 6 de Marzo en el Auditorio Dra. Corona Gómez PhD. desde 08:00 am.

3. Pablo Rios Abril

Muy buenas noches tengas todos ustedes, me he acercado a sus predios intestitucionales y me han comunicado que para optar por la carrera de Medicina hay que inscribirse a partir del mes de Agosto, ya q sus cupos son limitados, y luego de ello se realizara las pruebas de aptitud academica,mi pregunta es: ? Tiene algun costo esta inscripción¿; ¿ Que requisitos o que documentacion debo llevar para esta inscripción?, por favor deseo mas informacion.
    Por su amable atencion prestada ,quien suscribe
    Pablo Rios Abril

1. wmuniandes

Hola Pablo por favor comunicarse al 032 999 000 para poder solucionar su inquietud