II Seminario Nacional de Derecho Penal y Constitucional

Los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de julio de 2017, en el Salón de Honor de la Universidad UNIANDES extensión Santo Domingo, se realizó el II Seminario Nacional de Derecho Penal y Constitucional, en el cual participaron ponentes de gran trayectoria vinculados a la Jurisprudencia, el cual estuvo organizado por los estudiantes del Sexto semestre de la carrera de Derecho de la sección nocturna y coordinado por el Dr. Alejandro Montecé, Docente de la Carrera de Derecho.

Las ponencias se realizaron:

Miércoles 19:
Dr. Alejandro Montecé, con el tema: Neoconstitucionalismo ecuatoriano.
Dr. Vinicio Rosillo, con el tema: El arte de litigar, el contra interrogatorio.
Dr. Carlos Martinez, con el tema: Análisis de casos prácticos en la flagrancia.

Jueves 20:
Dr. Javier Espinoza, con el tema: Ius Puniendi
Dr. Diego Diego Chimbo, con el tema: Derecho Penal Constitucional.
Dr. Marlon Oviedo, con el tema: Traumatología médico legal.

Viernes: 21:
Msc. Oscar Valenzuela, con el tema: Formulación de cargos. Principios Constitucionales.
Dr. Christian Mazapanta, con el tema: Interpretación Constitucional dentro del paradigma constitucional ecuatoriano.
Dr. Angel Cartuche, con el tema: Pluralismo Jurídico.

El Dr. Fredy Cañizares, Director de UNIANDES Santo Domingo, dio las palabras de bienvenida.
Los asistentes fueron profesionales que ejercen el Derecho, estudiantes y público en general.