UNIANDES y Gobierno trabajan con adultos mayores del IESS

Se dio inicio a la campaña Conoce Tu Parroquia, Cantón y Provincia dirigido al grupo de adultos mayores del IESS, ésta labor la realizarán en forma conjunta, la Carrera de Turismo-Chefs de la Universidad Regional  Autónoma de los Andes con el apoyo del Gobierno Provincial de Tghua.

Las capacitaciones durarán 2 días por semana durante un mes, la misma se desarrollará en las instalaciones del IESS del centro y estará dirigidas por los estudiantes de la Carrera de Turismo de Uniandes, como parte de los proyectos de vinculación que mantiene la universidad.

Los talleres serán lúdicos con el propósito de unificar la participación de todos los adultos mayores. Luego  de finalizar éste proyecto, se realizará una feria exposición de lo aprendido.