, , ,

Inicio de Maestría en UNIANDES Santo Domingo

El 17 de junio de 2017, en la Universidad Uniandes, extensión Santo Domingo, se dio inicio a la Maestría en Sistemas de Información Gerencial, la misma que tendrá una duración de 4 períodos académicos, en la cual Docentes con amplio conocimiento serán los encargados de impartir las clases.

La Coordinación de Post Grados entregó a los participantes un presente y brindó un almuerzo como bienvenida.

4 Comments

1. Luis Alexander Padilla Alvarez

Estoy interesado en estudiar una maestría en su prestigiosa Universidad, necesito mas información, como que maestrías ofertan, modalidades de estudio, costo y formas de pago.

1. wmuniandes

Hola Luis, toda la información asi como los contactos los puede revisar en: http://www.uniandes.edu.ec/web/department/postgrado/

2. Carmen Galarza

Hola, necesito informacion sobre maestrias en derecho. Fecha de inicio , valores y formas de pago.

1. wmuniandes

Hola Carmen gracias por su mensaje para recibir la información en detalle por favor comunicarse al 032 999 000 ext.: 121