Estudiantes con Discapacidad graduados en Carrera de Sistemas de UNIANDES

El 11 de abril de 2017, en la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIA NDES, extensión Ibarra, se incorporó como Ingeniero en Informática el señor Barahona Barahona Pablo Vicente, con el trabajo de titulación “Aplicación Web para el Control de Inventarios de las Bodegas de Aprehensión UVA-CENAE”, el tribunal estuvo conformado por los Ingenieros Eduardo Fernández, Walter Culque y  Fabricio Lozada.

El Ingeniero Barahona, tiene discapacidad motriz de sus manos y piernas en un porcentaje importante y la universidad ha respaldado la formación inclusiva en todas las actividades académicas de las personas con capacidades especiales.

El Ingeniero  Klever Amaguaña, profesional con  una discapacidad visual del 65%, se incorporó como Magister en Docencia Universitaria, mención informática, luego de una destacada formación académica.