UNIANDES Postgrados presente en radio Platinum

El 31 de marzo del 2017 a las 18:30 en el programa Regresando con Andrés Carrión de Radio Platinum FM y Quito AM, fueron entrevistados el Dr. Medardo Luzuriaga, Director de Post grados y el Ing. Ariel Romero Director de Investigación de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES.

En esta entrevista se expuso la oferta de la Maestría en Sistemas de Información Gerencial, aprobada por el Consejo de Educación Superior CES.

El Ing. Ariel Romero manifestó que esta maestría contribuirá al desarrollo empresarial con eficiencia y eficacia para la pequeña y mediana empresa, la misma que tiene una duración de 2 años y se abrirá en Ambato y en las extensiones de Ibarra y Santo Domingo.

El Dr. Luzuriaga manifestó que la universidad cuenta con docentes adecuados como el Coronel Marco Vinicio Quintana, Master en Ciencias de la Computación con su título obtenido en Estados Unidos; el Ingeniero Eduardo Campaña, PhD., en Ciencias Informáticas Mención Ingeniería en Software en la Universidad de la Plata  y profesor de la Escuela Politécnica del Ejercito; el Ing. Cesar Esquetini, Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones de la Escuela Politécnica Nacional, Master en Informática en la Escuela Politécnica Federal de Suiza, fue Director Académico del CONESUP y es autor del sistema de registro de títulos de la SENESCYT que se mantiene vigente.

En esta entrevista se mencionaron datos de importancia como el cronograma de admisiones que es del 1 de marzo al 11 de abril del 2017, matriculas desde el 26 de abril al 4 de mayo del 2017. El inicio de clases será el 4 de mayo del 2017.