UNIANDES clausura curso de auxiliares de enfermería

En la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, el 25 de marzo de 2017, se realizó el acto de clausura del curso de Auxiliares de Enfermería.

El objetivo básico del curso fue que las estudiantes adquirieran competencias necesarias para poder ofrecer la mayor calidad asistencial, por ello durante el periodo de aprendizaje se formaron teóricamente, pero también realizando prácticas en hospitales, así como en los casas de salud de la zona centro del país, enfrentándose a casos que se presentan y que necesitan atención y respuesta inmediata.

Javier Silva, destacó la importante labor que tienen en sus manos las nuevas auxiliares de enfermería, pues es un trabajo silencioso y con gran sentido de sacrificio y humanidad, razón por la que motivó a las profesionales a seguir adelante y les agradeció haber confiado en la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES para adquirir los conocimientos.