Ponencias de investigadores de UNIANDES en el 2016

Durante el año 2016, docentes e investigadores de la Universidad Regional Autónoma de los Andes  UNIANDES, presentó 38 ponencias en Congresos Científicos Internacionales en los cuales se abordaron temáticas de 7 carreras que corresponden a: Medicina 16, Sistemas 9, Contabilidad 5, Enfermería 3, Negocios 3, Turismo 3 y Odontología 1.

Los principales docentes que presentaron las ponencias son Dr. Carlos Castañeda, Dr. Vladimir Vega, Ing. Franz Carrera, Ing. Eduardo Fernández, Dr. Octavio Miranda, Dr. Ariel Romero y Mg. Katherine Romero.

La presencia internacional de UNIANDES en Congresos Científicos y Académicos fue en 8 países: Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba, México, Perú, Argentina, Brasil. En el país han participado en varios eventos en Universidades de reconocida trayectoria del país.