Carrera de Derecho elige candidata a Srta. UNIANDES

El día viernes 9 de diciembre del 2016 a las 15h00 en el Complejo Deportivo de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, se realizó la elección de la candidata a Srta. UNIANDES.

El Oppening del evento fue una coreografía realizada por las candidatas, la segunda salida fue en traje de gala. Participó el grupo musical Controlados y Rafael Ruiz.

El jurado calificador estuvo integrado por Iveth Castro, Reina de Ambato, Erika García, Ex Reina de Derecho, Dr. Edison Suarez, docente, Aidé Palacios, Representante de Roho Bar. La candidata a Srta. UNIANDES fue designada: Gisela Ramos y a Srta. Simpatía: Lady Ramón.

El evento fue organizado con la ayuda de David Arellano, Representante Estudiantil, Dr. Mario Zavala Hoyos, Decano y Ab. Fernando Caicedo, Director de la Carrera de Derecho.