Graduaciones en UNIANDES Babahoyo

[six_col]

ACTO DE GRADUACIÓN 31 DE OCTUBRE DE 2016

El pasado 31 de octubre, en el “Salón Aristóteles” de la UNIANDES Extensión Babahoyo, se llevó a cabo, el acto de graduación de estudiantes que recibieron el título de Ingenieros en Administración de Empresa y Negocios,

El acto estuvo precedido por el Dr. Jorge J. Domínguez Menéndez Ph.D,  Director General, quien junto a la Ec. Zoila Mariscal Rosado coordinadora de la carrera de Administración de Empresas y Negocios, mismos que hicieron entrega de los títulos y colocaron los birretes a los graduados. En el acto participaron también los familiares de los graduados.

[/six_col]

[six_col_last]

ACTO DE GRADUACIÓN 01 DE NOVIEMBRE 2016

El pasado 01 de noviembre, en el “Salón Aristóteles” de la UNIANDES Extensión Babahoyo, se llevó a cabo, el acto de graduación de estudiantes que recibieron el título de “Abogado de los Tribunales de la República y de “Ingeniero en Sistemas e Informática.

El acto estuvo precedido por el Dr. Jorge J. Domínguez Menéndez Ph.D,  Director General, quien junto a las coordinadora Ab. Rosa Maldonado Manzano de la Carrera de Derecho y la Ing. Laura Ochoa Escobar de la Carrera de Sistema, mismos que hicieron entrega de los títulos y colocaron los birrete a los graduados. En el acto participaron también los familiares de los graduados.

[/six_col_last]