UNIANDES presente en programa “Hoy Cocino” de Teleamazonas

El Mg. Wilson Salas, Decano de la Facultad de Dirección de Empresas de UNIANDES, hizo conocer que estudiantes de la carrera de Chefs de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, se encuentran participando en el programa Hoy Cocino transmitido por Teleamazonas de 9:30 – 10:30 a nivel nacional.

Los estudiantes para participar tuvieron que superar un casting en el que estuvieron inscritos alrededor de 250 personas, saliendo seleccionados cuatro representantes de la Institución, entre ellos Darío Vargas de 9no, Dayana Fiallos de 3ro, Adriana Ronquillo de 3ro, Jimmy Arévalo de 4to. El Ing. Jimmy González y Javier López, son los docentes encargados de la coordinación de la participación que evidencia la calidad de instrucción superior que reciben en UNIANDES.

El programa se realiza en base a la participación de las escuelas de cocina de universidades e institutos superiores del país. Los jueces encargados son los Chefs: Edgar León, Andrea Parra, Andrés Merino.