Clausura del proyecto de vinculación “FORMACIÓN TRIBUTARIA A LOS BANCOS COMUNALES BAJO CONTROL DE FASCA”

El jueves 20 de octubre de 2016 en el Auditorio del Distrito de Educación 23D01, se realizó la clausura del proyecto de Vinculación “Formación Tributaria a los Bancos Comunales bajo control de FASCA de la parroquia Abraham Calazacón”, el cual tuvo como objetivo la capacitación de las diferentes leyes tributarias a los socios de los Bancos Comunales del lugar antes mencionado, el mismo que tuvo como capacitadores a los estudiantes de la carrera de Contabilidad Superior y Auditoría, CPA de la Universidad UNIANDES extensión Santo Domingo.
Cabe recalcar que este proyecto de Vinculación con la Comunidad, es el resultado de las continuas colaboraciones entre la Universidad UNIANDES Santo Domingo y La Fundación Acción Social Cáritas – FASCA.

Asistieron el Ing. José Chuquirima, representante de FASCA; Ing. Richard Hurtado, Docente de la carrera de Auditoría; personal capacitado y estudiantes.