UNIANDES participó en Feria “SKAL 2016”

La Feria por el Día Mundial del Turismo SKAL 2016 fue organizado por el Departamento de Turismo del Municipio de Riobamba ITUR, el domingo 25 de septiembre desde las 10H00 hasta las 17h00 en la Plaza Alfaro de la Cuidad de Riobamba, donde participaron  artesanos, operadoras de turismo, prestadores de servicios, turismo de aventura, universidades y juntas parroquiales.

La Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES” extensión Riobamba participó con un stand en la mencionada feria, donde se socializo a la Carrera de Turismo, su oferta Académica y las actividades de turismo de aventura del Club de Andinismo.

En el evento “UNIANDES” extensión Riobamba, dio a conocer a la comunidad la oferta académica con que cuenta la Institución de Educación Superior que tiene a todas las carreras acreditadas por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la calidad de la Educación Superior CEAACES.

Para la promoción de las diferentes carreras se utilizaron tótems, trípticos, pancartas y hojas volantes, diseñadas por la Universidad, y las banderas con el slogan  TO THE HEIGHT OF YOUR DREAMS.