Clausura del PRIMER SEMINARIO DE GESTIÓN CULTURAL

El Sábado 10 de septiembre de 2016, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad UNIANDES, la clausura del Primer Seminario de Gestión Cultural, coordinado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio y dirigida por el Ing. Erick Teodoro Morán, el cual está pensado en contribuir en el crecimiento intelectual formal de los actores y gestores culturales.

El taller estuvo dirigido a los habitantes de la provincia, quienes son artistas independientes y pertenecen a diferentes instituciones culturales y fue dictado por varios exponentes conocedores del tema.
A más de eso, también se dio a conocer la existencia del Blog en linea de carácter informativo, con la url http://culturaypatrimonio.wixsite.com/gestionculturalsd

En el acto se tuvo la participación del Grupo Coral Uniandes, el cual está conformado por estudiantes de varias carreras de la Universidad, que aportó varios temas musicales propios ecuatorianos.