Prácticas Preprofesionales en la Facultad de Ciencias Médicas

El Dr. Octavio Miranda, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, el día jueves 23 de junio del 2016, en el Auditorio Dr. Gustavo Alvarez Gavilanes PhD, señaló que es una satisfacción vincular a los estudiantes con la colectividad de manera comprometida a través de la Responsabilidad Social Universitaria con diferentes proyectos enfocados en el desarrollo sostenible de comunidades y grupos vulnerables con el fin de formar líderes conscientes de los problemas y necesidades de la sociedad y del país.

Los estudiantes de las Carreras de Medicina, Enfermería, Bioquímica y Odontología, realizan prácticas pre profesionales en hospitales y centros de salud de Zona Centro 3, con lo que se fortalece la educación de los estudiantes ya que la práctica le lleva al conocimiento.

La Universidad busca transformar a la sociedad  con su ejemplo en la gestión interna de la academia, principios y valores que se integran a la cultura organizacional buscando el desarrollo sostenible.

El trabajo en equipo es fundamental, razón por la que las autoridades, personal docente, personal administrativo y estudiantes establecen un trabajo en conjunto con la finalidad de ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad.