UNIANDES impulsa actividad Turística

El Mg. Wilson Salas, Decano de la Facultad de Dirección de Empresas de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, con la presencia de los representantes del Ministerio de Turismo, H. Gobierno Provincial de Tungurahua, GAD Municipal de Ambato, CONAGOPARE, realizaron la Reunión de la Comisión de Gestión Turística de Tungurahua para dar seguimiento a las actividades que promuevan el impulso de la Estrategia de Turismo, política pública para impulsar la actividad turística de la Provincia.

Entre los puntos de análisis, se establecieron acciones para el Fortalecimiento de las Rutas Turísticas Provinciales, Plan Estratégico de la Cámara de Turismo de Tungurahua, Observatorio de Turismo y Campaña de Sensibilización Turística
El Mg. Wilson Salas, señaló que la participación de UNIANDES en la Estrategia de Turismo de Tungurahua, permitirá fortalecer las capacidades de los involucrados y generar procesos de investigación desde la academia.

[divider_space style=””]