Noticiero CCIU

Congreso Científico Internacional UNIANDES

Inauguración IV Congreso Internacional UNIANDES 2017

Con un imponente marco de: participantes, invitados, docentes, estudiantes e invitados, se realizó la Inauguración del IV Congreso Científico Internacional Uniandes, IMPACTO DE LAS INVESTIGACIONES UNIVERSITARIAS, el día Martes pasado en el Campus Dr. Gustavo Alvarez Gavilanes de la Universidad Regional Autónoma de los Andes.

Al inaugurar dicho congreso, fue la oportunidad de la Dra. Corona Gómez Armijos, para destacar

Los avances en el campo científico que viene realizando Uniandes, en la Matriz y todas sus 7 extensiones.

Más de 300 fueron las ponencias que se expusieron dentro de éste congreso científico que se estará clausurando éste Jueves 26 de Octubre /17 a las 14h30.