Noticiero CCIU

Congreso Científico Internacional UNIANDES

Congreso de UNIANDES con Resultados Positivos

CCIU-UNIANDES-2015-RESULTADOS-2

El Ing. Frankz Carrera, Presidente del III Congreso Científico Internacional UNIANDES 2015 “Impacto de las Investigaciones Universitarias”, presentó el informe de actividades desarrolladas durante el evento Académico desarrollado en el campus universitario Dr. Gustavo Álvarez Gavilanes PhD. del 20 al 22 de octubre del 2015.

El Presidente del Comité, informó que el número de ponencias presentadas en el Congreso fueron 102, y que superan en el 255% a las presentadas en el Segundo Congreso Internacional desarrollado en Diciembre del 2013.

CCIU-UNIANDES-2015-RESULTADOS-4Reconoció el trabajo desarrollado por los miembros del Comité que trabajaron varios meses en la planificación del Congreso que contó con la participación de conferencistas de Alemania, España, Cuba, Perú, Colombia y profesionales vinculados con la investigación del Ecuador que representaron a universidades e instituciones como la Secretarias Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

CCIU-UNIANDES-2015-RESULTADOS-3La Ing. Sharon Álvarez, Directora Financiera, manifestó que la inversión realizada por la Universidad es positiva, ya que se presentó un evento académico de altísimo nivel y que despertó el interés de la comunidad educativa del país.

Finalmente, el Ing. Carrera, agradeció el apoyo de la Dra. Corona Gómez, Rectora de UNIANDES y del Ing. Gustavo Álvarez, Vicerrector de la Institución para que el evento académico de Investigación haya tenido el éxito esperado.