Noticiero CCIU

Clausura III Congreso científico UNIANDES 2015

CONGRESO CIENTÍFICO INTERNACIONAL DE UNIANDES CULMINÓ CON ÉXITO

CCIU2015-clausura-wp1

El tercer Congreso Científico Internacional UNIANDES 2015, culminó con éxito el jueves 22 de octubre del 2015 en las instalaciones de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES.

El Dr. Vladimir Vega, Director de Investigación de UNIANDES, durante su intervención, destacó el apoyo de la Dra. Corona Gómez, Rectora y del Ing. Gustavo Álvarez, Vicerrector de UNIANDES, para el desarrollo del evento académico que despertó el interés de profesionales del país y de Amércia y Europa.

CCIU2015-clausura-wp2

El Ing. Franz Carrera, destacó la presencia de importantes expositores nacionales y extranjeros como es el caso de Jochen Honow, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín – Alemania; Carlos Alberto Velazco, Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología; Mg. Manuel Piloto, Consultor de Biomundi; Dr. Gerardo Ramos, Coordinador Nacional de la Red de Educación Superior de Cuba; Dr. Henry Chero, Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote – Perú.

CCIU2015-clausura-wp3

Manifestó que el nivel de los panelistas nacionales fue importante para despertar la iniciativa de investigación de los panelistas que expusieron los resultados de las investigaciones desarrolladas.

Destacó la participación del Dr. Pablo Carrillo, Delegado del Econ. René Ramírez, de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Durante la clausura del evento estuvieron autoridades locales y nacionales.